Ollie Millington/Getty Images
People en Español
November 23, 2015 AT 08:39 PM EST

Definitivamente la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue el evento del año en Palm Beach, Florida.

La pareja tuvo una celebración espectacular llena de hermosas decoraciones, un bizcocho enorme, miles de flores, familiares, amigos y mucha buena música.

Hasta Manganiello cantó y bailó para Sofía, pero definitivamente el que los puso a todos a gozar fue el invitado sorpresa de la noche, nada más y nada menos que Pitbull, quien encendió la fiesta con su temas Bon bon, Fireball y Give me everything, como quedó evidenciado en las cuentas de Instagram de la novia y varios de sus invitados.

Hasta Sofía subió a la tarima y bailó hasta más no poder junto a Mr. Worldwide.

FOTOS: Las primeras imágenes de la boda de Sofía Vergara

@pitbull + #ClanVergara = #jofia @sofiavergara @joemanganiello

A post shared by Papá Of LatinWE, RAZE & EBY (@luisbalaguer1) on

Sofia y Joe contrajeron matrimonio este domingo en el resort The Breakers en Florida, donde más de 400 invitados los vieron darse el sí. La actriz llevó un vestido de Zuhair Murad y joyas de la diseñadora Lorraine Schwartz mientras su hijo Manolo la acompañó al altar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

Manganiello, de 38 años, propuso matrimonio a Sofía en la Navidad pasada durante un viaje a Hawai. La pareja comenzó a salir en julio 2014 después de que la actriz llamó la atención de la estrella de True Blood, durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en Washington.

You May Like

EDIT POST