Omar Cruz/People en Español
Andrés Rubiano
October 08, 2015 AT 09:33 PM EDT

Pitbull se convirtió en la portada de la más reciente edición de People en Español, encabezando la lista de los 50 latinos más influyentes del 2015, quienes con su liderazgo están conquistando al mundo entero.

El cantante, quien ha tenido un año lleno de éxitos y buenos momentos, reveló en entrevista algunos detalles de su vida personal, la cual ha tratado de mantener lo más alejada posible de su rol como celebridad.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015

Sin duda su nombre artístico y su música son reconocidos en cada rincón del planeta, pero ¿de dónde viene realmente su sobrenombre? “Un amigo mío me dio el nombre por siempre estar peleando muy duro con las palabras, en la vida, en mi carrera, mordiendo, no ladrando”, cuenta entre risas el intérprete de “We Are One”.

No muchos lo saben, pero el cubanoamericano de 34 años tiene seis hijos a quienes considera el motor de su vida. “Ser papi es el único amor verdadero que tengo”, expresa. “Para mí, lo más importante es enseñarles con mi ejemplo”, agrega.

FOTOS: Los nombres de pila de los famosos

La vida de Pitbull es una historia de superación y de perseverancia a pesar de la adversidad y como él mismo lo expresa: “Soy el mejor ejemplo de que el sueño americano no es una mentira. Si lo quieres, ve y lúchalo”.

Shakira, Ricky Martin, Marc Anthony, Thalía, Enrique Iglesias, Sofía Vergara, Eva Longoria y Jennifer López son algunos de los nombres que forman parte de “Los 50 más influyentes” de PEOPLE EN ESPAÑOL. Encuentra el listado completo en nuestra edición más reciente, ya a la venta.

Mira cómo fue la sesión de fotos de Pitbull para la portada de la edición de noviembre 2015 de People en Español.

Portada de People En Español - Noviembre 2015 con Pitbull.
People En Español

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST