Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Andrés Rubiano
October 04, 2015 AT 06:06 PM EDT

El cantante Pitbull participó de la ceremonia de presentación de la segunda escuela pública creada por la Sports Leadership & Management Academy (SLAM!), que se llevó a cabo en Henderson, Nevada.

“Poder cantar en frente del mundo entero no significa nada. Es tan sólo un camino para hacer cosas como estas. Esto no tiene precio. Cambiar sus vidas es invaluable”, expresó Pitbull a los jóvenes presentes.

FOTOS: Los nombres de pila de los famosos

No es la primera vez que el intérprete de “We Are One” participa de un evento de la fundación SLAM!. En el 2013 fue uno de los invitados de honor durante la ceremonia de apertura en Miami de la primera escuela creada por la iniciativa y además se convirtió en embajador del proyecto.

Con esta segunda escuela, que está proyectada a ser inaugurada en el otoño del 2016, la fundación desea expandir sus servicios a estudiantes de secundaria que desean tener acceso a educación gratuita en disciplinas como medicina deportiva, mercadeo, administración y negocios.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El 2015 sin duda ha sido año muy exitoso para el rapero, razón por la cual fue elegido para ser la portada nuestra edición de octubre, que destaca a las 50 personalidades latinas más influyentes del 2015.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST