Michael Tran/FilmMagic
mprieto
October 20, 2014 AT 11:00 AM EDT

La primera vez fue tan buena que repite.

Pitbull será el presentador principal en la próxima entrega de los American Music Awards que serán transmitidos en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles, en California, el próximo domingo 23 de noviembre. Esta es la segunda vez que eligen al rapero como el anfitrión de la noche.

FOTOS: El show de los American Music Awards 2013

En un comunicado de prensa, Larry Klein, productor de los American Music Awards, dijo: “Pitbull es una estrella mundial y un artista multitalentoso, quien ofreció una de las mejores noches en la historia de los American Music Awards cuando fungió como presentador en el 2013. Este año no será diferente”. 

“Estamos trabajando juntos para crear elementos que sorprendan al público y lleven esta noche a otro nivel”, agregó Klein.

FOTOS: Ellas en la alfombra de los AMA 2013

Pitbull, además de ser el maestro de ceremonias también aprovechará el escenario como plataforma de lanzamiento para estrenar un nuevo tema de su álbum Globalization.

La cantante Iggy Azalea, destaca como la más nominada con seis categorías, entre ellas Artista del año y Canción del año, mientras John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams optan por cinco premios, cada uno de ellos.

Aquí el video de Pitbull como presentador en la gala del 2013.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST