Ezra Shaw/Getty Images
Mayra Mangal
August 22, 2016 AT 04:11 PM EDT

Pita Taufatofua, el atleta de la isla de Tonga que causó sensación por su cuerpo aceitado en la inauguración de los juegos olímpicos de Río de Janeiro, volvió a brillar, literalmente, en la clausura.

Bañado en aceite de coco, el atleta volvió a acaparar miradas al desfilar con la delegación de su país luciendo su envidiable físico con el torso descubierto y faldón típico de su nación ubicada en el Pacífico austral.

Taufatofua, quien compitió en la disciplina de taekwondo en la división de los 80 kg., se volvió en toda una sensación durante el desfile inaugural de los Juegos de Río 2016 al desfilar luciendo un torso lustroso, con el mismo atuendo que usó anoche en la clausura.

FOTOS:  ¿Quién es Pita Taufatofua?

De inmediato, las redes sociales se volcaron a averiguar quién era aquel adonis del cuerpo brillante que robaba miradas. Luego se conoció que el chico había nacido en Asutralia y que por años luchó por llegar a los juegos olímpicos representando a la pequeña isla de Tonga, tierra de sus ancestros.

‘Lo que la gente ve ahora es a un tipo que rompió la Internet cubierto en aceite”, dijo Taufatofua al diario Chicago Tribune tras su aparición inicial en las Olimpiadas. “Ellos no ven la lucha. Solo ven el brillo….todos estamos allá afuera en nuestra propia jornada”, continuó, “creo que a veces la gente se da por vencida con demasiada facilidad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de su desfile final por el monumental estadio Maracanã, el atleta mandó un mensaje a sus seguidores por las redes sociales: “Ahora ya saben dónde está Tonga”, dijo. Y vaya que sí. 

 

You May Like

EDIT POST