ntx fotos
People Staff
April 24, 2006 AT 06:00 PM EDT

POLÉMICA José María Fernández Pirru respondió a los dichos de Talina Fernández, quien señaló que su ex yerno se está haciendo publicidad con la misa que está organizando para recordar a Mariana Levy. “Yo a Talina la respeto. Que haga su misa, que haga tres o cuatro misas, yo sigo siendo un caballero y la trato con mucho respeto”, manifestó al programa La oreja (Galavisión), tras señalar que su motivación para realizar la misa radica en sus hijos. “Es nuestra misa para recordar a Mariana. Es una misa que además estará enfocada a mis hijos. Para que ellos empiecen a tener ese acercamiento con Dios y fundamentalmente que recuerden a su mamá”, concluyó.

PREMIADOS No todo son malas noticias para los Kumbia Kings. A pesar de que A.B. Quintanilla anunció recientemente su retiro del grupo, el álbum de la agrupación Kumbia Kings Live! obtuvo Disco de Oro en México y Estados Unidos. La producción, cuyo primer sencillo “Pachuco” ya suena en las radios, fue lanzado el primero de abril, por lo que el futuro se ve prometedor.

AISLADOS Brad Pitt y Angelina Jolie no quieren ser más el centro de atención de los medios de comunicación, así lo hicieron saber en un comunicado donde pidieron privacidad. “Amamos África y estar en Namibia con nuestros hijos es muy especial para nosotros. Le agradecemos a la gente de aquí por hacernos sentir como en casa y a la prensa le pedimos amablemente privacidad para poder disfrutar de este hermoso país”, señalaron en el escrito firmado por ambos. Mientras que autoridades de ese país amenazaron a cuatro fotógrafos con arrestarlos si no abandonan Namibia.

You May Like

EDIT POST