ntx fotos
People Staff
February 09, 2006 AT 05:00 PM EST

TRISTES RECUERDOS José María Fernández, esposo de Ana Bárbara y viudo de la actriz Mariana Levy, habló por primera vez sobre el día en que falleció la actriz. “Recuerdo mucho a María diciéndole: ‘¡Mamita, me voy a portar bien, no te mueras!'”, relató al programa mexicano La Oreja. “Llego a la clínica, empiezo a gritar: ‘¡un doctor, un doctor!’. La pongo en el sofá (…) le tomo la mano, la siento un poco fría y en ese momento dije: ‘se murió’ “, agregó. De acuerdo al arquitecto, las primeras noches sin Levy las pasó junto a la hija de ambas, Paula, y a la hija de la actriz con Ariel López Padilla, María.

VIAJEROS Los rumores los separan todas las semanas, pero Bárbara Mori y José María Torre siguen de lo más enamorados. La pareja viajó a Estados Unidos para asistir a algunos eventos de la Semana de la Moda de Nueva York. “Vamos al Fashion Week representando al Fashion Week México,”, explicó Torre, tras señalar que está trabajando en su desfile que se realizará en abril próximo en Ciudad de México.

PERSEVERANTE El actor chileno Cristián de la Fuente ha optado por no desanimarse por la suspensión indefinida de ¡Ay, qué noche, el programa de trasnoche que realizaría en Univisión, y dedicarse a buscar otras opciones. Y oportunidades no le han faltado. Recientemente comenzó a grabar su participación en dos episodios de la serie One on One, de la cadena UPN. “La idea es no perder el ritmo de trabajo y no pasar mucho tiempo sin actuar”, explicó.

You May Like

EDIT POST