Film Magic
People Staff
August 09, 2010 AT 05:00 PM EDT

Desde que Pirru terminó su matrimonio con Ana Bárbara hace ya varias semanas, han sido muchos los chismes y rumores que han circulado en varios medios sobre sus presuntos amoríos, pero él los sigue desmintiendo y asegura que historias como la de una mujer que asegura haber sido su amante son mentiras inventadas por la prensa.

“Me han acusado recientemente de una señora que salió por ahí, que era mi amante, cuando ustedes tienen la nota”, declaró el ex de la grupera a Agencia México. “Quien saca la nota está afectando mucho porque tengo una familia, tengo hijos chicos y tengo hijos grandes, entonces no es justo y no se vale que de pronto saquen una nota como esta tan denigrante, tan espantosa como esta señora que en mi vida la he visto”.

El viudo de Mariana Levy, quien el fin de semana estuvo unos días en Nueva York en compañía de una mujer joven, también negó que tenga alguna relación amororsa con ella.

“Vengo con mis hijos de vacaciones y ella es una amiga mía de acá de Nueva York”, comentó el arquitecto al ser interrogado por su acompañante.

Jose María Fernández aprovechó el momento para pedirle a los medios que no lo sigan vinculando sentimentalmente con ninguna mujer y afirmó que por ahora no existe nadie nueva que ocupe su corazón.

“Quiero seguir alejadito, la verdad es que ya sabes que yo normalmente platico con ustedes todo, pero en este momento está como tranquila la cosa, como tranquilo todo y estoy bien con mis hijos”, comentó. “Cualquier cosa que digo se malinterpreta, entonces yo les agradecería que tomen las cosas como son y no inventen; averiguar bien las cosas antes de hacer notas, antes de hacer escándalos”.

Y sobre la intérprete de “Bandido”, el empresario aseguró que a pesar de que su matrimonio llegó a su fin, guarda una relación amistosa con la cantante y siempre será un lindo recuerdo.

“Muy bien por suerte, ya sabes que lo nuestro fue una historia muy linda y terminó muy lindo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST