NTX Fotos
People Staff
April 28, 2006 AT 06:00 PM EDT

José María Fernández, El Pirru, y Ana Bárbara decidieron cancelar la misa que tenían planeada para conmemorar el primer año de la muerte de la actriz Mariana Levy, según dio a conocer este jueves la madre de Fernández, Olivia Michel. Al parecer, la pareja cedió ante la polémica que desató el tema y ante la angustia que ha causado a la madre de Levy, la presentadora mexicana Talina Fernández.

La controversia comenzó cuando la pareja anunció que realizaría un servicio para conmemorar el primer aniversario luctuoso de la actriz mexicana, quien falleció de un paro cardíaco tras un aparente intento de asalto el 29 de abril del 2005. No sólo hubo malestar porque Ana Bárbara, la actual esposa de Fernández, parecía haber sido la encargada de organizarla, sino también porque la fecha coincidía con la de la ceremonia planeada por Talina.

Las reacciones de la madre de Levy no se hicieron esperar. La conductora comparó recientemente a la pareja con los polémicos Bobby Larios y Niurka Marcos, afirmando que éstos “se han encargado de vivir en el escándalo”; y que con la misa la cantante mexicana y su flamante esposo buscan congraciarse con la sociedad. “Pero la sociedad lo que necesita”, observó, “es un exorcismo”.

You May Like

EDIT POST