Film Magic
People Staff
July 30, 2010 AT 05:10 PM EDT

Han sido muchas las versiones que han surgido alrededor del accidente que acabó con la vida de una mujer de 79 años en Cancún, en el que está envuelta la cantante Ana Bárbara y, aunque aún no se ha determinado si la grupera conducía la camioneta o si era su amigo, varios medios afirman que el hombre no era un simple chofer sino que se trata del actual novio de la mexicana.

Según Televisa Espectáculos, José Jaime Güemes Munguía, quien viajaba con la grupera la noche del accidente, y quien ha asumido toda la responsabilidad por la muerte de Florentina Vásquez, estaría vinculado sentimentalmente con la intérprete de “Bandido”.

El portal esmas.com consultó a José María Fernández “Pirru” sobre las versiones de un nuevo amor en la vida de su ex mujer y aunque aseguró no saber nada al respecto, le deseó lo mejor a la artista.

“No sé, pero ojalá encuentre el amor en pleno”, declaró el ex esposo de la grupera en su perfil de Twitter.

Y al ser cuestionado sobre Paula y José Emilio, los hijos que tuvo con la fallecida Mariana Levy y quienes veían a Ana Bárbara como su madre, Pirru se limitó a afirmar que “están tranquilos en Los Cabos”.

You May Like

EDIT POST