The Grosby Group
jclar
August 13, 2013 AT 02:55 PM EDT

A pocas semanas de que Univisión Radio cancelara repentinamente su show radial Piolín por la mañana, y en medio de un escándalo que lo tiene como objeto de acusaciones de acoso sexual, Eddie “Piolín” Sotelo ya confirmó su regreso al aire, esta vez por otra emisora. 

Piolín lanzará un canal de entretenimiento en la emisora satelital SiriusXM, que incluirá su programa matutino diario El show de Piolín.

“Me siento honrado de que SiriusXM crea en mí. Como le digo a mis radioescuchas: ¡Venimos a este país a triunfar!”, expresó Piolín a través de un comunicado difundido por SiriusXM. “Ahora escalamos a un nuevo nivel. Estaré haciéndolo en la plataforma radial más grande posible. Estoy ansioso por sentir esa libertad y por primera vez estar realmente disponible de costa a costa. Me emociona saber que mis radioescuchas podrán sintonizar a Piolín Radio desde sus casas, en el carro o con su teléfono móvil. Tengo muchas ganas de reconectarme con mis seguidores y de llegar a nuevos oyentes en todas partes del país”.

RELACIONADO: Eddie “Piolín” Sotelo responde a acusaciones de acoso sexual y dice que planea volver “muy pronto” a la radio

Por su parte, Scott Greenstein, presidente y jefe de contenido de SiriusXM, expresó: “Los fans de Piolín a nivel nacional son fieles y lo apoyan, y estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Piolín”.

Piolín presentará su programa de cuatro horas en directo, en el formato de costumbre: incluirá charlas, entrevistas sorpresa, llamadas de los oyentes, bromas, música y más. Entre las personalidades que han sido entrevistados por el locutor se encuentran el presidente Barack Obama, el presidente de México Enrique Peña Nieto, Will Smith, Jennifer López y Vicente Fernández

El programa y canal de Piolín se estrenarán en los próximos meses, informa el comunicado. En su versión anterior, Piolín por la mañana tuvo la audiencia más grande en múltiples mercados a nivel nacional y luego fue sindicado a más de 50 mercados. 

Se espera que Piolín sea admitido al National Radio Hall of Fame en noviembre.

You May Like

EDIT POST