Columbia Pictures (Sony), MGM
Ana Paula Ayanegui / NYC
February 06, 2009 AT 11:00 AM EST

Elenco: Steve Martin, Jean Reno, Alfred Molina, Emily Mortimer y Andy García.
Director: Harald Zwart.
Guionista: Scott Neustadter, Michael H. Weber, Steve Martin.
Clasificación: PG (Por lenguaje y escenas de acción intensa).
Calificación: C

Con la película anterior Steve Martin demostró el porqué Peter Sellers era el único inspector Clouseau, ¿Por qué tenía que cometer el error intentarlo de nuevo y destruir a un personaje tan brillantemente bobo?

En este filme el inspector Jacques Clouseau tiene la complicada misión de recuperar algunos de los tesoros más grandes del mundo, incluyendo el famoso diamante llamado Pantera rosa. Pero en esta misión Clouseau deberá trabajar con un equipo de superagentes de todo el mundo.

Aunque se supone que la cinta debería de ser una comedia ilarante, el resultado es un verdadero desastre. El filme tiene un ritmo muy lento, la historia es muy tonta y predecible, y lo peor de todo es que nos da la oportunidad de ver a grandes actores como Jean Reno, Alfred Molina, Emily Mortimer y Andy García en uno de sus peores trabajos.

Sin embargo, hay que aceptar que el problema nos es el trabajo de los actores mencionados, sino que la historia es tan obvia y los personajes tan caricaturescos que nadie podía salvar el filme. Si tiene cualquier otra cosa que hacer no la deje por ver este filme.

You May Like

EDIT POST