Getty Images
People Staff
August 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

Pilar Montenegro está lista para cerrar el capítulo de su fallido matrimonio con su ex representante, Jorge Reynoso. La mexicana señaló que dentro de un plazo de 45 días obtendrá el divorcio de quien fuera su esposo por más de cuatro años y de quien hace un año está separada.

“No es que diga: ‘¡Qué padre!’, sino que creo que es lo más sensato. Estoy muy tranquila en mi vida, aprendí cosas y ya, a lo que sigue. Obviamente me dolió, no soy de palo, llevo un año enfrentando este duelo y hay que cerrar ciclos para poder abrir otros”, afirmó la mexicana a El Universal. La ex Garibaldi señaló que llegó a un acuerdo pacífico con Reynoso, quien ha sido visto en acarameladas escenas junto a la cantante Noelia. “Tengo una buena relación con Jorge. Nos queremos mucho. Decidimos cortar por la paz y por lo sano. Ya fuimos con los abogados y no hay prisa. Ni me estoy casando ni ando con nadie, así que cuando llegue el tiempo firmaremos y ya”, explicó Montenegro.

La cantante y actriz pronto comenzará a prepararse para lanzar su nuevo álbum, South Beach, lo que la obligará a retirarse de la obra Las noches del Salón México a fines de septiembre y a iniciar una nueva etapa que al parecer no sólo será profesional sino también sentimental.

You May Like

EDIT POST