Getty Images
People Staff
October 06, 2005 AT 03:35 PM EDT

Pilar Montenegro ya es libre. Así es, la cantante mexicana confirmó este miércoles que tanto ella como su ex, Jorge Reynoso, firmaron ya la petición de divorcio.

“Ya firmé los papeles desde hace como 15 días”, dijo Montenegro a las cámaras de Televisa Espectáculos, “De hecho tuve que enviar los papeles a la embajada americana aquí en México, porque yo me casé en Florida”. La ex Garibaldi también comentó que aún deben esperar a que se confirme el divorcio por parte de las autoridades correspondientes. “Estoy esperando a que me hablen de Miami y me digan que está disuelto el matrimonio y que estoy legalmente divorciada”, concluyó la cantante, quien en las últimas semanas ha sido ligada sentimentalmente al futbolista Cuauhtémoc Blanco, aunque ambos lo han negado.

Ante la interrogante de cómo continuará su carrera, Montenegro habló de su nuevo trato con su ex. “Jorge es el coproductor de mi disco, ya no es mi manager”.Y es que aunque Montenegro y Reynoso quedaron como amigos, el contacto ya es mínimo “Hace días que no hablo con él, sin embargo, cuando nos vemos nos hablamos con cariño”. Esta es una pareja civilizada.

You May Like

EDIT POST