Getty Images
People Staff
October 23, 2006 AT 05:00 PM EDT

NUEVA ILUSIÓN La cantante Pilar Montenegro tiene un brillo especial en sus ojos y anda de muy buen ánimo. ¿La razón? Un misterioso hombre que la tiene “muy ilusionada” desde hace un mes, según reveló al programa Escándalo TV (Telefutura). “Estoy saliendo con él y está muy guapo. Haber qué pasa”, señaló. La ex Garibaldi dejó claro además que no tiene ningún rencor contra su ex marido, el productor Jorge Reynoso, y se alegró por sus próximos planes de boda. “Le deseo lo mejor del mundo, ojalá que esté muy contento y feliz con su pareja (…) A Jorge lo voy a querer toda mi vida, así se porte mal o bien, porque fue un hombre muy importante en mi vida”, explicó. A ver si ella pronto sigue sus pasos.

TRISTE PÉRDIDA La conductora de televisión Cristina Saralegui pasó de la felicidad de haber sido honrada con un Emmy Latino el pasado jueves, a la inmensa tristeza por la muerte de su madre. Cristina Saralegui madre falleció el pasado domingo en su residencia de Miami, producto de una larga enfermedad. De acuerdo a Univisión, al momento de su muerte Saralegui estuvo muy tranquila y rodeada de sus seres queridos.

TODO CLARO Madonna quiere poner punto final a toda la especulación que ha generado su reciente adopción de un niño de Malawi, y para aclararlo qué mejor que Oprah. De seguro la cantante le comentará a oprah Winfrey las recientes declaraciones del padre biológico del menor, quien afirmó que desconocía que la artista se llevaría al niño a Londres. “Yo entendía que ellos educarían y se preocuparían de nuestro hijo tal como lo hacían en el orfanato”, señaló Yohane Banda, el padre del pequeño cuya madre murió a los días de su nacimiento. “Recién ahora me estoy dando cuenta del significado de la adopción”.

You May Like

EDIT POST