getty images
People Staff
March 31, 2006 AT 01:00 PM EST

Pilar Montenegro está que hecha humo por lo que cree es la indiscreción que cometió su ex marido y manager, Jorge Reynoso. Al parecer, el ex esposo de la cantante hizo llegar unas fotografiás íntimas de ella a una revista mexicana, las cuales, según el programa Cada día con María Antonieta (Telemundo) son tan fuertes que ésta ha decidido no publicarlas.

Según narró la cantante este viernes al programa Escándalo TV (Telefutura), las fotografías fueron idea de Reynoso cuando ambos aún estaban casados. Y que a pedido suyo ella posó ante una fotógrafo profesional en Miami. “Esas son fotos personales que yo le regalé a mi marido”, dijo visiblemente emocionada la artista, quien aseguró que nunca pidió de vuelta los negativos porque pensó que Reynoso “era un caballero”.

La teoría de la ex Garibaldi es que su ex está muy celoso porque ella tiene una nueva pareja, Antón Fajardo, el hijastro de María Antonieta Collins. “Yo tenía una muy buena relación con él [pero] cuando empecé a tener un noviazgo, él empezó a hablar mal de mí”, aseguró.

Como se recordará, Montenegro pidió el divorcio a Reynoso en julio del 2005, después que un paparazzo lo filmara muy juntito con la cantante boricua Noelia. La separación les fue concedida a principios de octubre de ese mismo año.

Por otro lado, y a pesar del mal trago, la cantante no piensa quedarse de brazos cruzados. “Si esas fotos salen en Estados Unidos”, dijo, “yo sí voy a demandar a la revista. Sí me están haciendo un daño moral”. Y a pesar de lo que cree fue obra de su ex marido, Montenegro no quiere agrandar la situación: “[Espero] que si no puede haber una amistad, que no haya una guerra”.

You May Like

EDIT POST