Getty Images
People Staff
September 01, 2006 AT 05:00 PM EDT

SOLITARIA Pilar Montenegro confirmó en declaraciones al programa Escándalo TV (Telefutura) que su corazón está solo, puesto que con su novio, Antón Fajardo, el hijastro de la conductora de televisión María Antonieta Collins, decidieron separarse temporalmente. “Ahorita nos estamos dando un tiempecito para evaluar si seguimos o no, yo tengo mucho trabajo”, explicó.

MANSIÓN CÉLEBRE Gwen Stefani pagó cerca de $15.5 millones por la mansión en Beverly Hills que Jennifer López vendió en 2004. La cantante y su esposo, Gavin Rossdale, compraron la propiedad al productor y empresario Sam Nazarian, quien a su vez le había pagado $12.5 millones a la Diva de El Bronx. La casa, que tiene cuatro habitaciones, canchas de tenis y básquetbol, piscina y sala de proyección, fue diseñada para una celebridad, contó Nazarian a The Wall Street Journal.

VALIENTE Roberto Palazuelos tuvo que echar mano a toda su valentía para defender al hijo de una de sus empleados, después de que intentaran secuestrarlo. “El viernes tuve un secuestro express, secuestraron al hijo de mi cocinera y gracias a Dios lo pude impedir”, relató tras revelar detalles de la angustiosa situación que vivió en México. “No pudieron consumar bien el secuestro y liberé al niño el viernes a la una de la tarde en la colonia Polanco. No pagamos ningún dinero, [los] interceptamos, bajamos de una camioneta y hubo ahí tres detonaciones, no pudimos detener a nadie y no quisimos hacer más escándalo”, agregó tras afirmar que siempre anda armado.

MÁS CINE Demián Bichir está muy ilusionado con Zamuros, la cinta que protagonizará junto a la española Cristina Brondo. De acuerdo al actor el proyecto ha estado en carpeta por tres años. “Es [una] producción venezolana con apoyo francés y dirigida por Javier Mujica. Hace unas semanas me llamaron para decirme que está todo listo”, explicó EL EX DE Kate del Castillo. “Es un road movie de dos asesinos a sueldo, una pareja, un cuate y una chava”.

You May Like

EDIT POST