Getty Images
People Staff
March 10, 2006 AT 06:00 PM EST

Pilar Montenegro se sumó a la cada vez más larga lista de famosas que se han quitado la ropa para las cámaras. La cantante mexicana anunció este jueves en Ciudad de México que posó para una revista para caballeros. Según confesó la ex Garibaldi, para que se diera el reportaje gráfico, Penthouse le hizo una oferta económica muy “jugosa”.

“Esta es la segunda ocasión que poso para una revista exclusiva de hombres”, dijo en conferencia de prensa la beldad, quien en 2004 posó para la revista mexicana H. “[Lo hago] porque me gusta sentirme deseada por ellos; creo que cualquier mujer busca explotar su sensualidad”.

Ahora la duda es si Pili mostrará todo, pero lo que se dice todo. “No te puedo decir hasta que salga la revista”, dijo misteriosa la ex de Jorge Reynoso a Peopleenespanol.com.

Pero no crean que la Montenegro dejó de sentir nervios con el proyecto, ya que según confesó tuvo que tomarse “una copa del mejor tequila” para echarle valor a la sesión que tuvo lugar en un lujoso yate del balneario Ixtapa-Zihuatanejo, en el Pacífico mexicano.

La avezada cantante también aprovechará la publicidad que genere el reportaje gráfico para promover su más reciente producción, South Beach. Sin duda, habrá público.

You May Like

EDIT POST