GETTY IMAGES
People Staff
February 28, 2008 AT 04:00 PM EST

La mamá de Javier Bardem, Pilar, expresó su felicidad por el triunfo del actor. La también actriz, quien ya se encuentra de vuelta en España tras haber acompañado a su hijo a la ceremonia del Oscar en Los Ángeles, CA, manifestó que no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo ganarse un Óscar como Mejor Actor de Reparto, el cual además le dedicó a ella.

“Son muchos años los que la familia lleva trabajando en esto. Sí que lloré, pero las lágrimas de fuera producen un bálsamo por dentro, fue de los mayores regalos que me ha podido hacer mi hijo”, señaló la actriz de, 68 años, a la agencia noticiosa Europa Press a su llegada a España.

Pese a la magnitud del éxito de su hijo, de 38 años, la actriz señaló que hay que tomarlo con calma. “Estas cosas hay que asumirlas como una parada en el camino”, manifesto tras recalcar que si el novio de Pe no se hubiera ganado la estatuilla, igual lo consideraría un vencedor. “Ya había ganado por haber trabajado con unos directores que admira, y además en un proyecto coronado con premio de mejor película, dirección y guión adaptado”, concluyó.

You May Like

EDIT POST