People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Pies perfectos

Posted on

Quien mejor que las estrellas, que pasan exhibiendo sus piececitos en la alfombra roja, para contarnos cómo preparar los nuestros para el calor del verano.

LAURA PAUSINI Tan italianos como esta exótica cantante son los tratamientos Therma del Sol. El tónico Energizing Toning Lotion, $25, y el Warming Massage Oil, $15, convertirán tu baño en un cotizado spa. beautipage.com.

HALLE BERRY Rompe la monotonía con los provocativos tonos Grape Shimmer, Banana Blaze y Apricot Freeze de la colección Glimmer Gloss, de Revlon, ideal para la actriz y modelo. $4.79, cada uno. En farmacias. SHARON STONE Un sensual baño al estilo de la actriz de Basic Instinct 2 descansará tus pies. Floral Foot Soak, de Aspara Aromatics, tiene una fragante combinación de pétalos y eucalipto, que renueva y relaja. $18. aspara-aromatics.com.

ITATÍ CANTORAL Para pies finos como los de la mexicana, es ideal el Rosemary Mint Energizing Foot Mask y el Rosemary Mint Soothing Foot Balm, parte del Private Spa Collection Mint Bliss Pedicure Set, de Mary Kay. $38. marykay.com.

MISCHA BARTON La diva de The O.C. adora los esmaltes OPI. Ponte de moda con tonos como My Chihuahua Bites! y Strawberry Margarita, $7.50, cada uno. El Correct & Clean Up Pen te garantiza un pedicure intachable. $5.95. opi.com.