Jonathan Knowles/Getty Images
Lena Hansen
November 20, 2015 AT 05:37 PM EST

Los labios son una poderosa arma de seducción y ahora que se acercan las fiestas del Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, hay que estar listas para dejar la mejor impresión. La doctora colombiana Maribel Pedrozo de Biobell Oriental Med Spa en Miami —un oasis para celebridades como Adamari López, Jomari Goyso y Maritza Rodríguez— comparte algunos trucos para tener unos labios irresistibles.

“Los labios, al igual que los ojos, pueden expresar todos tus sentimientos: alegría, disgusto, pero también tienen sensualidad”, afirma Pedrozo. “Debes tomar en cuenta que el aspecto juvenil de los labios no es un tema superficial que depende exclusivamente de un buen labial. Viene de adentro y depende también de nuestra alimentación y de un buen estado de salud”. A continuación, sus consejos para lograr unos labios seductores que no tengan nada que envidiarle a los de Angelina Jolie.

1. Mantén los labios bien hidratados con una crema o labial que contenga vitamina, lípidos y antioxidantes. Asegúrate que tenga protector solar FPS o SPF 20 y aplícalo cuatro veces al día.

2. Una buena costumbre es exfoliarlos, al menos una vez por semana. Combina una cucharadita de azúcar morena orgánica con unas gotas de aceite de oliva, pasa la mezcla suavemente por los labios y enjuágalos. 

3. Hidrata tu cuerpo. Toma al menos seis vasos de agua al día. Otra alternativa es tomar té blanco.

4. Consume alimentos ricos en antioxidantes como fresas y frambuesas, así como ácidos grasos.

5. Pon tus labios en forma. Frente al espejo, practica mini sesiones de ejercicios labiales. Pon tu boca en la posición de pronunciar las vocales ‘a,e,i,o,u’  varias veces al día para tener más elasticidad.

6. Puedes enriquecer tus labios con esta mascarilla casera: “Mezcla cuatro gotas de aceite de semillas de uva o aceite de oliva con una cucharadita de aguacate triturado. Aplica la mezcla sobre los labios y déjala actuar unos 20 minutos. Quítatela con agua fría. Al final, pasa un cubito de hielo por los labios y alrededor de tu boca suavemente por un minuto”

7. ¡No te olvides de sonreir, ya que esto hace que tus labios se vean aún más bellos!

Maribel Pedrozo. 
Cortesía de Maribel Pedrozo

You May Like

EDIT POST