getty images
People Staff
February 23, 2006 AT 06:00 PM EST

IMPERTINENTES Los familiares del viudo de Celia Cruz, Pedro Knight, pidieron respeto para el músico cubano, luego de que reporteros intentaran entrar a su habitación en el Little Company of Mary Hospital de Los Ángeles, CA., para retratarlo. Luis Falcón, hijo adoptivo de la Guarachera de Cuba y Knight, reveló que ante el acoso de la prensa tuvieron que trasladarlo a otra habitación donde se repone de un principio de embolia que sufrió hace unos días.

GALÁN A LA MEXICANA Osvaldo Ríos volverá en breve a la pantalla chica gracias a una invitación de la empresa Televisa. “Regreso a México si Dios permite”, aseguró el galán puertorriqueño en el programa Don Francisco presenta (Univisión). “No quiero dar mucho detalle”, dijo el actor, quien recientemente concluyó los 15 meses de probatoria tras pasar tres meses en la cárcel por violencia doméstica. Además Ríos reveló sus planes musicales: “Tengo un disco en una disquera cibernética, que se llama No ha sido fácil“. Un título muy apropiado, sin duda.

TONY Y MARÍA María Celeste Arrarás es la invitada especial de mañana (viernes) en The Tony Danza Show (ABC). La actriz visitará el programa aprovechando su estancia en la Gran Manzana, donde este jueves develó al lado de su hijo Julián la portada de la versión en español del libro Harry Potter y el misterio del príncipe en una librería local.

DUELO DE PAISANOS Todo parece indicar que Nicole Kidman y Russell Crowe se reunirán finalmente en la pantalla grande. Según PEOPLE, el director de Moulin Rouge (y paisano de los actores), Bahz Luhrmann, será el encargado de dirigir el proyecto fílmico que aún no tiene nombre. Anteriormente las estrellas se unieron para filmar la cinta Eucalyptus, pero el proyecto no prosperó. Según una portavoz del realizador, Kidman y Crowe han firmado ya un contrato para esta producción épica de corte romántico que estará ambientada en los años treinta y será filmada en la tierra del canguro. Obviamente.

You May Like

EDIT POST