Agencia México
hrobles
November 30, 2011 AT 04:09 PM EST

La conductora Lauza Bozzo parece no salir de aprietos. Ahora es el blanco de ataques de organizaciones civiles que piden que Televisa cancele el programa por maltrato verbal a las mujeres, luego de que la peruana insultara a una invitada en su programa, reportó el periódico mexicano El Universal.

El hecho se remonta a la semana pasada en el cual la presentadora de 60 años llamó a una invitada “pu….” que debería de estar “en la cárcel por prostituta”. Luego pidió disculpas, pero las organizaciones ya estaban indignadas. 

“El insulto fue la gota que derramó el vaso, no nos ofuscamos sólo por la palabra ‘pu…’, sino porque en el programa Laura se discrimina y se violenta a todos los participantes y a su equipo”, dijo Francisco Muñoz, portavoz del Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación (CCEGMC).

Recientemente Bozzo había insultado a el cantante Luis Fonsi, llamándolo “rata asquerosa” comentario por el que también pidió disculpas.

Un estudio hecho por estas organizaciones sobre el show de Bozzo estipula que 88 por ciento de las mujeres experimentan violencia sicológica en el programa, y 77 por ciento de éstas son acusadas como víctimas y culpables de la violencia que viven.
 

You May Like

EDIT POST