NTX Fotos
People Staff
July 13, 2005 AT 05:00 PM EDT

Los representantes del Ministerio Público Federal (MPF) del estado de Chihuahua parecen no estar dispuestos a dejar ir a Juan Gabriel tan fácilmente. Este lunes, el cantante tuvo que acudir a un juzgado de Ciudad Juárez, en México, para responder a una petición del ministerio que solicita se aumente su fianza o regrese a la cárcel.

La fianza, que originalmente le fue impuesta a Alberto Aguilera Valadez (verdadero nombre del cantante) el pasado 23 de junio, ascendía a $381,0000. Tras liquidar dicha cuenta y pasar unas horas en el penal, el intérprete y compositor quedó en libertad. Pero ahora, el MFP pide que dicha cantidad sea ajustada de acuerdo con las multas y recargos que ha acumulado el cantante desde 1998. ¿La nueva cantidad? 26,270,000 pesos mexicanos, o sea, unos $2,463,000.

Durante su visita al juzgado, el autor de “No tengo dinero” firmó el libro de personas sujetas a libertad bajo fianza, y aunque intentó pasar desapercibido, los fans se abalanzaron a pedirle autógrafos una vez que lo descubrieron.

You May Like

EDIT POST