Getty Images/d. Baron
People Staff
July 09, 2010 AT 03:00 PM EDT

En medio de la fiebre futbolera, el pulpo Paul, un molusco que parece “predecir” el futuro, se ha convertido por estos días en uno de los personajes más famosos del mundo y, tras “pronosticar” que España será el próximo campeón de Sudáfrica 2010, nuestro sitio hermano Quien.com, acaba de lanzar en México una campaña para que el pulpo ayude a “resolver” enigmas que no necesariamente sean del ámbito deportivo.

A través de una encuesta realizada por Quien.com para saber sobre cuáles celebridades quisiera la gente “interrogar” al famoso pulpo, los usuarios votaron en primer lugar por Luis Miguel para saber si está vivo o muerto y confirmar si regresó o no con Daisy Fuentes. Después del intérprete de “Por debajo de la mesa” también aparecen Ricky Martin, Salma Hayek y Belinda.

Pero aunque hasta ahora el pulpo Paul ha sido acertado para adivinar cuestiones de fútbol, todavía no ha comprobado sus poderes en asuntos de celebridades y quizá no conozca mucho sobre Luis Miguel por lo que tal vez tendremos que quedarnos con las ganas de saber las verdades del cantante.

El pulpo Paul, el segundo más famoso desde el mismísimo Manotas, vive en el acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania. A continuación, mira el vídeo en el que “predice” que España será el campeón de la Copa del Mundo.

You May Like

EDIT POST