Kevin Winter/WireImage
Yolaine Díaz
March 17, 2015 AT 09:01 PM EDT

El cantante Pharell Williams, que sigue saboreando el éxito de su célebre canción Happy, ahora se unió a la Fundación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para celebrar con un mensaje ecologista el Día Internacional de la Felicidad el próximo viernes.

“En un año donde hay tanta confusión en el mundo, desde conflictos sociales hasta cambios climáticos, necesitamos momentos para celebrar la felicidad”, dijo Williams en un comunicado. “Proteger nuestro planeta es fundamental para perseguir la felicidad humana y eso por eso que decidimos apoyar el movimiento Live Earth, para levantar millones de voces por una acción para el planeta”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La iniciativa respaldada por Google busca crear conciencia en las nuevas generaciones acerca del cambio climático y les exhorta a que firmen la petición Live Earth, que reclama a los líderes mundiales la adopción un acuerdo para combatir el calentamiento global en la cumbre sobre esta materia que se celebrará en París en diciembre.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Naciones Unidas insta a donar la causa en la página 24hoursofhappiness.com, con el fin de proporcionar asistencia a los lugares del mundo que necesitan más ayuda humanitaria.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST