Frazer Harrison/Getty Images
Yolaine Díaz
March 04, 2014 AT 08:54 PM EST

Pharrell Williams se ha quedado sin sombrero, pero muy happy.

El cantante de 40 años subastó el sombrero de la clásica colección “Buffalo” —creado por la diseñadora de modas británica Vivienne Westwood a principios de los 80— para recaudar fondos que serán donados a la fundación From One Hand to Another, establecida por el cantante para ayudar a niños y a jóvenes en riesgo social, informó el diario The New York Daily News.

La cadena de comida rápida Arby’s ganó la subasta, comprando el sombrero por $44,100. 

“Gracias a quien haya comprado mi sombrero del Grammy en eBay por $44,100”, tuiteó Williams. “Tu donación beneficiará a From One Hand to Another”. 

La empresa Arby’s, por su parte, contestó a través de la red: “De nada. Estamos HAPPY (haciendo referencia al nuevo sencillo de Pharrell del mismo nombre) de aportar a tu gran causa y de tener nuestro sombrero de vuelta”.

“Qué maravillosa sorpresa”, respondió Williams. “Gracias Arby’s, nuestro rosbif ha quedado oficialmente bien cocido”.

El logo de la empresa Arby’s muestra un sombrero que se parece bastante al que subastó Pharrell. De hecho, tras lucirlo el cantante en los Grammy, le empresa tuiteó “Hey, Pharrell, ¿nos devuelves el sombrero?”

RELACIONADO: El repartidor de pizza de los Oscar cuenta en The Ellen DeGeneres Show cómo fue su experiencia

Aunque Pharrell vendió este sombrero en particular, tiene otros de repuesto. El cantante usó otro del mismo estilo, pero en negro, para cantar su nuevo sencillo “Happy” en los Oscar el domingo. Más aún, Ellen DeGeneres usó el sombrero más tarde en la noche para recaudar dinero para la famosa pizza que ordenó para convidar a las estrellas presentes en el Dolby Theater. 

You May Like

EDIT POST