John Parra/Getty Images
Lena Hansen
February 01, 2016 AT 09:21 PM EST

Tras anunciar su ruptura con Carlos Ponce en la nueva edición de People en Español, Ximena Duque asegura que sus familias e hijos siguen en contacto.

“Ellos se hablan. ¿Son lazos que cómo puedes romper?”, dijo sobre su hijo Cristian Carabias, de 11 años, y los cuatro hijos de Ponce, quienes mantienen una cercana relación.

RELACIONADO: Ximena Duque cumple el sueño de su hijo de visitar Hollywood

Lo mismo dice de las madres de ambos, que ya no son sus suegras pero siguen en sus vidas. “Mi mamá quiere muchísimo a Carlos. La mamá de Carlos me quiere mucho y yo la adoro. Va a ser difícil”, confiesa la actriz colombiana de 31 años. “Hay personas en la vida que vienen para quedarse y otras para irse y venir solo por un tiempo. Creo que la familia de Carlos llegó a mi vida para quedarse. En esos seis años hicimos una familia. Me hicieron parte de ellos”.

También comparten al perrito Oreo, que adoptaron juntos para sus hijos cuando vivían en la misma casa. “El perro es nuestro divorcio. Tiene que ir un fin de semana allá y otro acá. Yo me fui con el perro y le dije a Carlos: ‘No te preocupes, cuando los niños estén contigo el perro va para tu casa’. Así es”.

El hermoso cachorro recibe amor en ambos hogares. “Ahora el perro se fue con Carlos. Le dije: ‘Quédate con él cuando yo esté en Los Ángeles porque no lo puedo cuidar”, agrega Duque, quien graba la telenovela Days of Our Lives (NBC) en California.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Habrá espacio para una reconciliación? “La compatibilidad que tenemos nosotros no es tan fácil de encontrar. Por eso luché seis años con él. Un par de veces terminamos y volvimos, pero como yo sabía lo que tenía con él, yo volví”, admite Duque. “Mi esperanza es que el algún día diga: ‘Ella es la mujer de mi vida, con sus defectos. La voy a buscar, la voy a detener'”.

 

You May Like

EDIT POST