Getty Images
People Staff
March 07, 2005 AT 04:00 PM EST

Lupillo Rivera tiene preparada una doble sorpresa para sus fans, ya que su próximo disco será una grabación con temas de música ranchera y banda. Con ello, el cantante aseveró que “pese a quien le pese”, se vestirá de charro para lanzar su nueva producción.

“Será muy interesante y una navaja de doble filo. Un material que a muchos impresionará y en otros generará más crítica [de la que] constantemente soy objeto” confesó el ídolo a la agencia Notimex, y destacó que este nuevo álbum es una compilación de canciones viejitas e inéditas en un disco doble, uno de banda y otro con mariachis.

A Rivera se le considera ya como uno de los grandes de la canción ranchera, junto a figuras de la talla de Pedro Infante y Jorge Negrete. Precisamente por ello, el cantante considera este álbum como el más polémico de su vida, ya que con traje de charro las comparaciones con Infante no se harán esperar. Por lo pronto, el intérprete originario de Los Ángeles, CA, confirmó que el disco saldrá en mayo e incluirá 22 temas, 11 por cada CD. Lo estaremos esperando.

You May Like

EDIT POST