Instagram/James Rodriguez
ncastro
September 08, 2014 AT 03:25 PM EDT

El hombre más sexy del 2014 de People en Español, James Rodríguez, no dejó que la nueva derrota de la selección colombiana ante Brasil empañara su buen humor.

El combinado cafetalero perdió por 2-1 ante Brasil el pasado viernes en un partido amistoso en el estadio Sun Life de Miami, que algunos veían como una posible revancha de la victoria de los brasileños que apeó a Colombia del Mundial.

FOTOS: ¿Quién es James Rodríguez?

A pesar de la derrota, el colombiano de 23 años se encuentra de buen humor. Si no, miren nada más la gran sonrisa del futbolista en esta foto desde un balcón en Miami Beach que compartió en su cuenta de Instagram este lunes.

Miami

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El ganador de la Bota de Oro de la Copa del Mundo Brasil 2014 viste la camiseta número 10 del Real Madrid tras un millonario traspaso y recientemente se asoció con la marca colombiana del Grupo Éxito para lanzar al mercado su colección J10 James para Bronzino Black, que incluye prendas como boxers, camisillas y pijamas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST