Univisión
jrotulo
November 21, 2013 AT 01:55 PM EST

Con un pie en el avión para cumplir compromisos en su México natal, nos encontramos con el cantante y ahora tambien bailarín Mane De La Parra, quien nos habló de su paso por Mira quién baila y de su eliminación de la competencia el domingo pasado..

¿Te tomó por sorpresa el resultado del domingo pasado?

No, yo sabía de la popularidad de Johnny Lozada ya que la gente lo quiere mucho y yo también lo quiero bien. Aparte, sin duda, es un gran bailarín.

Tenemos entendido que tenías una organización montada para tus votaciones. ¿Qué crees que pasó ? El público no te apoyó?

Bueno, la reacción de la gente en las redes sociales superó por mucho mis expectativas y las de la misma producción de Mira quién baila, siendo la votación con mayor participación en la historia del reality. En redes sociales tuve una muy buena ventaja, que al sumarse con el teléfono no fue suficiente para revertir el resultado, pero me quedo con todo ese cariño y apoyo de la gente que se tomó el tiempo para votar por cualquiera de los dos.

Este domingo vuelves a la pista…

Sí, este domingo estaremos bailando en la final y tendremos una participación especial.

¿Qué viene para ti después de Mira quién baila?

Ahora me dedicaré a terminar mi nuevo disco, que estará saliendo para febrero del próximo año. Este será mi primer disco que saldrá a la venta en Estados Unidos a la vez que en varios países de Centro y Sudamérica. Estaré de vuelta en México cantando y participaré en los teletones de Estados Unidos y México, así también tendré la oportunidad de cantarle “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Chicago, y por primera vez estaremos en Puerto Rico cantando.

¿Prefieres cantar o actuar?

La música es mi vida y la actuación, mi pasión. No prefiero una más que la otra, porque me gustan las dos y creo que el objetivo es ser un artista más completo. Por eso seguimos preparándonos, para cada día ser una mejor versión de nosotros mismos.

¿Qué te ha dejado Mira quién baila?

El show lo que me deja es muchas memorias y momentos increíbles. Aprendizaje, amigos y agradecimiento a todos los que me dieron su apoyo y cariño. Me voy con una sonrisa y la cara en alto de haber dado lo mejor de mí y de haber aprendido a bailar.

You May Like

EDIT POST