Cortesía de JenDz Photography
Andrés Rubiano
September 19, 2016 AT 05:49 PM EDT

Para Kelly O’Connell el día de su boda fue perfecto y su mejor amigo no podía perderse de la celebración.

La tierna historia de este pequeño perrito llamado Charlie se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ya que a pesar de su delicado estado de salud y condición terminal, la novia quería que su querida mascota estuviera presente como protagonista en la ceremonia.

Katie Lloyd, una de las damas de honor y hermana de la novia, fue la encargada de lleva en sus brazos hasta el altar al labrador negro de 15 años, que tan solo cinco meses previos a la boda fue diagnosticado con un tumor en el cerebro.

“Acababa de casarme y todos me felicitaban, pero no prestamos atención, estábamos de rodillas consintiéndolo y dándole amor”, reveló O’Connell a en conversación con la revista People. “Le decía, ‘lo lograste amigo’”.

FOTOS: Las mascotas de los famosos

http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version%…

“El tenía una gran sonrisa en su cara, como si estuviera ahí para verme casar. Su cuerpo no le respondía pero se veía feliz”, agregó en su relato.

Tristemente, Charlie murió nueve días después de que Kelly y su ahora esposo, James Garvin, contrajeran matrimonio.

“Me alegra que pudo estar en la boda”, dijo O’Connell. Desde que se conoció la conmovedora historia, las imágenes del matrimonio tomadas por la fotógrafa Jen Dziuvenis se han convertido en tendencia de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo extraño. Era mi mejor amigo, pero nunca lo olvidaremos. Siempre tendremos las fotos de la boda para recordarlo”, compartió Kelly.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

You May Like