YouTube/BarkBox
Alexander Mabry
September 11, 2015 AT 12:41 PM EDT

Hace 14 años, Bretagne, una perrita de rescate y su dueña Denise Corliss, miembros de la Texas Task Force 1 fueron enviados en su primera misión juntas. La pareja llegó a la zona cero en Nueva York tras el trágico suceso del 11 de septiembre para buscar sobrevivientes.

YouTube/BarkBox

La experiencia fue tan intensa y emocional que unió a esta golden retriever y Corliss para siempre.

Alrededor de 100 canes herócios fueron enviados a la zona del conflicto en septiembre de 2001 para salvar vidas de entre los escombros, de los cuales Bretagne es la única conocida que sigue con vida hoy en día. Por eso, para celebrar una larga vida de trabajo dedicado a los demás, el sitio en internet dedicado al amor por los perros BarkPost y el hotel Central Park de Nueva York, se unieron para organizar su fiesta de cumpleaños número 16, que bien podría haber llevado por título de El mejor día de un perro.

YouTube/BarkBox

Bretagne y su familia fueron llevados en avión hasta la Gran Manzana, donde multitud de personas paraban a la heróica perrita por las calles para darle las gracias por su servicio.

YouTube/BarkBox

A su llegada al hotel fueron recibidos por una fiesta, para después ser conducidos a su suite desde la que se puede ver el lugar favorito de Bretagne: Central Park.

YouTube/BarkBox

Después de disfrutar de una buena comida, la homajeada y su dueña fueron recogidos por un taxi vintage para ser conduciros hasta Times Square, para poder admirar el cartel gigante de felicitación expuesto en la mítica plaza.

YouTube/BarkBox

Además, Bretagne recibió la llave perruna de la ciudad, con la que puede acceder a todos los parques para perros de Gotham.

Seguido de un rápido chapuzón en la fuente del parque Hudson River, el animal volvió al hotel donde le esperaba una gran sorpresa.

YouTube/BarkBox

Bretagne fue recibida por una súper fiesta llena de amigos, regalos y juguetes. Entre las docenas de obsequios por parte de BarkBox y admiradores de Breatgne había una donación de $1,000, por parte de Texas Task Force 1 y el hotel Central Park, a nombre de la perrita, para que pueda ayudar a la nueva de generación de perros de rescate a salvar muchas vidas, como en su día hizo ella.

Mira en el siguiente video como fue el día especial de Bretagne por Nueva York.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST