Getty Images
People Staff
July 19, 2005 AT 05:35 PM EDT

MENTIRIJILLAS Dos expertos en análisis de documentos que testificaron este lunes en el juicio de Cameron Díaz contra un fotógrafo acusado de chantajearla, coincidieron en que la firma de la actriz fue falsificada. El fotógrafo, John Rutter, presentó un contrato firmado por Díaz donde la actriz lo autorizaba a usar unas imágenes. Sin embargo, Bruce Greenwood, uno de los peritos que analizó el documento, afirmó que la rúbrica de Díaz “tiene una inclinación completamente diferente”.

 GRAN COMBO El dueto Sin Bandera tendrá dos invitados de lujo en su nuevo disco, se trata de Laura Pausini y Tego Calderón. Con la cantante italiana interpretarán el tema “Como tú y como yo”, mientras que con el boricua cantarán a dúo “Junto a ti”. El disco, titulado Mañana, sale a la venta en noviembre y tendrá continuidad en mayo de 2006, cuando lancen el álbum complementario Pasado.

 BEBÉ A BORDO Gloria Trevi está a punto de dar a luz, por ello, sus amigos en McAllen, TX le organizarán un baby shower en un bar local. El evento, organizado por un seguidor de Trevi, será privado y en compañía de amigos cercanos y familia. Trevi se encuentra actualmente en Texas, “atendiendo asuntos que la retienen” según ha dicho su madre, Gloria Ruiz. Se desconoce si la cantante dará a luz en esa localidad o volverá a México justo a tiempo para el parto.

 ESTRELLITA MARINERA Robert De Niro llegará esta semana a República Dominicana para buscar las locaciones de su próxima cinta, titulada The Good Shepherd, una historia que transcurre en el año 1947 y que narra el comienzo de la CIA. Y aunque Quisqueya servirá de telón, sólo será para recrear paisajes de Centroamérica y Cuba, donde ocurre la historia. Angelina Jolie y Matt Damon llevan los estelares.

You May Like

EDIT POST