Cortesía de MIMI
Soe Kabbabe
October 28, 2015 AT 06:19 PM EDT

Mariana Atencio tiene miles de motivos para sonreír. En los últimos años, la venezolana cambió Nueva York por el sol radiante de Miami, llevando su vena periodística a otro nivel como ancla y corresponsal de noticias en Fusion y Univisión. En la actualidad, Atencio es una de las jóvenes más aplaudidas del gremio… Y todo lo ha logrado sin descuidar sus otras facetas.

La hermosa venezolana dio el sí este fin de semana en una boda de ensueño. Si la sigues en las redes, seguro habrás sido testigo de las aventuras que tuvo que enfrentar al planear una boda mientras informaba en cada rincón del mundo. La ceremonia se llevó a cabo en el Jardín Botánico Fairchild en Miami. Lo que comenzó como un día lluvioso, se convirtió en una tarde de emociones donde Mariana y su ahora esposo, el empresario de tecnología y bienes raíces José Antonio Torbay, contagiaron de alegría a los presentes.

FOTOS: Descubre tu base perfecta

Pero hablemos de nuestro tema favorito… ¡Su look! Creado el venezolano Richard Ching, la periodista se fue por el lado clásico, con un maquillaje natural que complementaba el peinado y el vestido (de Atelier Pronovias, por cierto). Recordemos que Mariana documentó los últimos días prenupciales en su Instagram. Un propósito que se convirtió en inspiración: en tan solo cuatro semanas logró definir y tonificar su cuerpo de una manera increíble.

“El mayor ejercicio de generosidad que hacemos es plantearnos la vida con otra persona. Me entrego a mi esposo con la certeza de que la vida juntos será para ambos lo mejor. Estoy entusiasmada por lo que estamos viviendo y lo que estamos por construir”, cuenta la orgullosa novia.

FOTOS: Productos estelares

Mariana es ejemplo vivo de los latinos que vienen a triunfar a este país. Cambiando su Venezuela natal por el frío de la Gran Manzana y dar el salto a la ciudad del sol, Atencio ha demostrado que los sueños sí se cumplen… Si realmente trabajas por ellos. ¡Felicidades a la pareja!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de MIMI
Cortesía de MIMI

You May Like

EDIT POST