Dimitrios Kambouris/Getty Images
Andrés Rubiano
May 25, 2015 AT 08:40 PM EDT

María Celeste Arrarás arremetió en sus redes sociales en contra de aquellos que propagan una noticia falsa que circula sobre su supuesta muerte.

“¡Es mentira! Asusta saber que hay personas capaces de hacer cualquier cosa para llamar la atención”, inicia un mensaje escrito por la presentadora en su página oficial de Facebook.

“Me envían esta noticia fabricada en detalle sobre mi supuesta muerte que ha engañado a muchos. Un reportaje con narradora y todo con una mentira tan elaborada que puede engañar a cualquiera”, continúa el texto de la periodista, refiriéndose a un video publicado en YouTube el pasado 7 de marzo.

FOTOS: 30 imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

“Esa noticia jamás la dio Telemundo y esa de la camilla no se quien es. De pésimo gusto. Yo estoy gozando de salud y muy bien disfrutando de este feriado. Por favor corran la voz de que esto es una patraña. Gracias”, concluyó la presentadora del programa Al rojo vivo (Telemundo).

En su cuenta de Twitter, la puertorriqueña de 54 años también compartió un mensaje al respecto: “Tuiterillos ayúdenme a correr la voz de que no estoy muerta. Otra vez ese rumor tan malintencionado corriendo en las redes. De mal gusto”. 

FOTOS: 10 famosas comparten sus rutinas de belleza

Recientemente, la periodista lanzó una nueva edición de su revelador libro El Secreto de Selena (Atria Books).

//

¡ES MENTIRA! Asusta saber que hay personas capaces de hacer cualquier cosa para llamar la atención. Me envían esta…

Posted by Maria Celeste on Monday, May 25, 2015

http://storify.com/peopleenespanol/maria-celeste-desmiente-su-muerte

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST