Alexander Tamargo/WireImage
Lena Hansen
May 26, 2015 AT 06:09 PM EDT

Muchos se sorprendieron cuando hace unos días Mario Andrés Moreno se despidió al aire tras terminar de copresentar Noticias 23 de Univisión. “Muchísimas gracias por los últimos 15 años aquí frente a esta cámara, hoy me despido pero pronto nos veremos nuevamente, muchas bendiciones”, dijo el periodista ganador del Emmy.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Tras anunciarse la llegada de su colega Ambrosio Hernández a Noticias 23, comenzaron las especulaciones sobre el futuro de Moreno en la empresa. En una reciente sesión de fotos para People en Español en su casa en Miami con su esposa Bárbara Bermudo e hijas—que disfrutarán en nuestra próxima edición— Moreno dejó entrever que deseaba darle un nuevo giro a su carrera.

FOTOS: 9 consejos de Bárbara Bermudo para las mujeres embarazadas

“Estamos experimentando cambios. Creo que voy a hacer un cambio, pero lo que Dios tenga para mí”, nos confesó unos días antes de anunciar su salida de Univisión. “Estamos diversificando, estamos muy contentos con todo lo que estamos haciendo con la línea de Bárbara y lo que Dios tenga”, añadió sobre la línea de ropa, calzado, productos de belleza y perfumes que ha lanzado la copresentadora de Primer impacto (Univisión).

RELACIONADO: Bárbara Bermudo revela los detalles de su embarazo

La gran incógnita es si Moreno se irá a Telemundo. Por lo pronto, no ha anunciado cuál será su próximo paso en lo laboral, pero sigue gozando las bendiciones familiares. Además de asistir a la reciente graduación universitaria de su hija Michelle, de 21 años, quien planea ser abogada, espera ansioso la llegada de su tercer retoño con la periodista puertorriqueña de 39 años, con quien ya tiene a las pequeñas Mía Andrea, de 6 años, y Camila Andrea, de 4.

“Nosotros como inmigrantes llegamos aquí con una mano delante y otra atrás y donde hemos llegado”, reflexiona el periodista colombiano de 46 años. “Siempre y cuando hagas las cosas profesionalmente y decentemente nunca te va a faltar nada. Esta es la verdadera prosperidad, no la casa, no el carro, no lo que tengas en el banco, sino tener la estabilidad familiar, el amor y la comprensión”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST