Getty Images/Alexander Tamargo
Yancarlos Mejía
July 07, 2015 AT 11:48 PM EDT

Si hay alguien que sabe de alta costura, es Candela Ferro. Ella no sólo conoce lo que se está llevando, también cómo y con qué actitud. La periodista tiene un gusto exquisito por la moda que la hace experta en vestidos, tacones, maquillaje y peinados, al punto de ser la musa preferida de diseñadores.

Su experiencia en la televisión y las pasarelas la convierten en la reina de su universo. Por primera vez y en exclusiva, encendemos la llama de MIMI Chatter en Español con la argentina que derrocha elegancia y frescura por doquier. “Mi modo de expresarme es a través de los trajes” confiesa Candela.

Sobre la moda y las tendencias:

“La moda es un vehículo para decir cosas que a veces no puedo verbalizar. Lo posibilidad en ella es infinita. Me divierto, me inspiro, me apasiono y me transformo gracias a las imágenes que la moda retrata”.

RELACIONADO: 8 lecciones de belleza de las divas latinas

Su mejor consejo de belleza:

“Sé tú misma, siempre. No hay modelo más importante a seguir que la personalidad que ves en tu espejo”.

No podría vivir sin…

“Me gusta el aceite de limpieza de Shu Uemura para sacar el maquillaje, el exfoliante de Amore Pacific y cremas de noche de Lancôme. Nunca salgo sin mi protector solar de L’Oreal. Para el cabello, mi amigo Leonardo Rocco me regaló los productos profesionales de Rocco Donna que sólo se venden en su salón en Miami y son una maravilla. Siento que me deja el pelo de peluquería en casa”.

El maquillaje perfecto sí existe…

“Cuando te lo hacen profesionalmente, es el ideal. Tiene la cualidad de potencializar tus rasgos sin el exceso de productos. Lo más importante es emparejar tu tono de la piel con una buena base (casi siempre mezclo dos colores), cejas gruesas que son el marco de la cara y ojos profundos, quizás en ‘cat eyes‘. Suelo usar colores carmín o desnudos en los labios, pero mate”.

FOTOS: Los looks de Caitlyn Jenner

Lo que la mujer latina debe parar de hacer:

“Vestirse iguales, no crear un sello personal y único. Todas las mujeres tenemos un estilo propio, sólo que hay que tomarse el tiempo de encontrarlo. Tienen muchos esquemas de lo qué es sexy o lo que las hace lucir joven. ¡Con esos parámetros hay que hacer borrón y cuenta nueva!”

Lo que viene:

“En primicia te cuento que estoy armando un proyecto de seminarios y charlas para que las mujeres rompan sus prejuicios y encuentren su propio modelo de belleza a seguir. Clases de maquillaje, cabello y vestuario para que se diviertan con la moda y potencializarlo a la hora de salir de casa. Me encantaría hacer una gira por los mercados hispanos más fuertes de Estados Unidos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST