Walter McBride/Getty Images)
Carolina Amézquita Pino
December 23, 2015 AT 05:57 PM EST

La controversia en el certamen de Miss Universo por el error que dio por ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez, para luego quitarle la corona y entregársela a la filipina Pía Alonzo sigue dando coletazos.

RELACIONADO: Miss Colombia se sincera
 
Uno de los jueces del certamen, el bloguero Pérez Hilton, aseguró que Gutiérrez perdió por su actitud arrogante. “No ganó y no merecía ganar. No votamos por ella y una de las razones por las que no ganó es que no respondió bien a las preguntas y también, para mí, desprendía una onda arrogante. Sí, tienes que tener confianza en ti misma y creértelo… Pero en el caso de Colombia era casi demasiado”, dijo el también columnista en una entrevista para la revista  Us Weekly Entertainment.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
“Incluso ahora tras su derrota y con todo lo que ha pasado, en su redes Miss Colombia no lo lleva muy bien. Ha colgado fotos en Instagram como que ella es la auténtica ganadora, ¡pero no lo es! ¡No votamos por ella, no ganó!… Lo que está haciendo en Instagram te indica qué clase de persona es”.

FOTOS: Celebridades que fueron reinas de belleza
 
Pérez Hilton aseguró que los jueces fueron los primeros sorprendidos cuando el presentador de la gala, Steve Harvey, anunció a Miss Colombia como ganadora, cuando sabía que habían votado por Filipinas.

RELACIONADOS: Encendidas las redes sociales por error en Miss Universo

“Mi reacción inicial fue que estaba manipulado. Me dije: ‘¿Cómo es esto?’ Porque sabía mi voto y sabía que el resto de jueces habían votado para que ganara Miss Filipinas. Calculé y eran cuatro [votos]… Así que, ¿cómo era posible [que ganara Miss Colombia]? Entonces, cuando Steve Harvey salió pensé: ‘Dios mío, lo ha hecho a propósito’. Pero cuando más lo pienso, de verdad fue un error de Steve Harvey”.

You May Like

EDIT POST