MediaConnection
People Staff
August 21, 2009 AT 04:00 PM EDT

Parece que los consejos para adelgazar y mantenerse en forma que el actor Alejandro Chabán ofrece en su libro De gordo a galán ha conquistado hasta los más críticos, pues el bloguero Pérez Hilton ahora se sumará a la lista de celebridades que quieren bajar de peso con la experiencia del venezolano.

“Lo conocí el domingo en una fiesta en Los Ángeles y me dijo que le habían impactado las fotos de la portada de mi libro y me pidió uno para seguir con su deseo de perder peso”, aseguró el joven, quien ayer cumplió 25 años. “Me preguntó que si podía tener incluso los cuadritos que yo tengo y le dije que sí; me parece súper cool ayudarlo”.

Chabán comentó que el bloguero cuyo nombre verdadero es Mario Lavandeira ha perdido entre 30 y 40 libras en el último año desde que empezó el proceso para terminar con su sobrepeso y se mostró convencido de que, si sigue sus consejos, podrá lograr un cuerpo perfecto.

“Si mi libro le bajó 38 libras a Gaby Espino después de parir, a él le va a servir mucho”, afirmó el actor, quien lanzará en octubre al mercado su obra en inglés titulada From Fatty to Hottie.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST