jpagan
October 24, 2011 AT 04:02 PM EDT

 
Pérez Hilton se suma a la lista de invitados de MTV Tr3s para su nueva telenovela, Popland. Hará su debut en el episodio del 19 de enero con el papel de un “paparazzi gurú”.
 
La trama sigue el viaje de Carla (interpretada por Sara Cobo), quien pasa de la vida de pueblo a ser la paparazzi estelar del mundo de las celebridades. Entonces, el personaje de Hilton le dará un impulso de confianza y la lección de “tomar riesgos, pero decir la verdad”. “¡Estoy muy emocionado de dar algo de sabor extra a la nueva telenovela de Tr3s, Popland! Este cameo especial es en español y me siento muy contento de mostrar a la gente ese otro lado de mí!”, comentó.
 
Según notas de producción, Carla es una inteligente y ambiciosa chica de 18 años de edad, que tiene grandes sueños y además logra cumplirlos. Ella se lanza a la gran ciudad y consigue un empleo en el sitio de chismes de celebridades más populares de la ciudad, Popland.com. Allí se aprende rápidamente que el acceso VIP y fotos exclusivas tienen un precio. Aunque el competitivo mundo de los paparazzi pone la carrera de Carla en la cuerda floja, su persistencia y determinación no la dejan caer.

Popland se estrena de lunes a viernes, a las 10pm, en Tr3s y su elenco incluye nuevos y consagrados talentos de América Latina y Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST