Servando Camarillo/LatinContent/Getty Images
vcolon1271
September 14, 2015 AT 09:46 PM EDT

El cantante Pepe Aguilar tiene doble motivo para celebrar en Las Vegas, Nevada: primero, será El Rey de las Fiestas Patrias 2015; y, segundo, tendrá su propio día. 

Esta noche, recibirá por segunda vez el título de El Rey de las Fiestas Patrias 2015 en el Axis del Planet Hollywood, mientras que el martes se institucionalizará el Día de Pepe Aguilar. Cabe destacar que ésta es la segunda vez que se le dedica un día en Estados Unidos, pues tuve ese honor un 21 de agosto en Alburquerque, Nuevo México, reportó el periódico mexicano El Universal.
FOTOS: Mira los famosos en la Semana de la Moda en Nueva York

El 15 de septiembre, en México se celebra las Fiestas Patrias con motivo del aniversario de su independecia.

Para el intérprete, su honestidad, estilo como músico y terquedad son las razones por las cuales se han mantenido en el gusto de la audiencia. 

FOTOS: Famosos con estrellas en el Paseo de la fama de Hollywood

Pepe Aguilar está nominado para la 14 entrega de Lunas del Auditorio en la categoria de música mexicana, publicó su página de Twitter. La entrega de este premio, en el que se reconce los espectáculos más destacadas en vivo en México, será el 28 de octubre. En su categoría, compiten Alejandro Fernández, Edith Márquez, Juan Gabriel y Vicente Fernández.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST