Vesper Public Relations
People Staff
November 17, 2009 AT 05:00 PM EST

Luego de su exitosa presentación en la reciente entrega de los premios Latin GRAMMY en Las Vegas, donde dio una probadita de sus nuevos temas, Pepe Aguilar estrena su canción “Chaparrita” y aquí te la presentamos primero.

“Este es sin lugar a dudas un gran regalo para su público, un tema de su inspiración en el que rescata todo el colorido de la música mexicana y con una letra que resalta la belleza de la mujer”, declaró la publicista del músico de 42 años a través de un comunicado de prensa.

El tema, que fue compuesto por el propio cantante, combina la banda con el acordeón norteño y, de una manera muy divertida, describe los atributos físicos de la mujer a la que quiere conquistar, y con frases cariñosas trata de convencerla para que le dé el “sí”.

“Chaparrita de andar contigo, dame chancita, porque no puedo dormir nadita, di que si quieres corresponder, deja darle una mordidita a tu boquita, un apretón a esa cinturita, con eso yo me conformaré”, relata la lírica de la canción, que tiene un tono fiestero propio para las fiestas de fin de año que se acercan.

Haz clic para escuchar “Chaparrita”

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA CHAPARRITA DE PEPE AGUILAR

You May Like

EDIT POST