People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 05, 2016 AT 07:04 PM EDT

Hoy en People VIP:

Alicia Machado se convierte en activista política. En el recién publicado número de la revista entrevistamos a la ex Miss Universo, quien se lanza a apoyar a Hillary Clinton en su camino a la Casa Blanca y critica a su exjefe Donald Trump, el rival de la ex secretaria de Estado.

Satcha Pretto presenta, en las páginas de People en Español a su bebita Alana y recuerda cómo fue el día del parto.

Por su parte, Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos nos hablan de su historia de amor. “Cuando encuentras a esa persona a la que no hay que explicarle el chiste, que te apoya, que le gustan las mismas cosas que a ti, que quiere tanto a tus hijos, te sientes plena”, afirma Chiquinquirá Delgado en esta edición.

Cuando encuentras a esa persona a la que no hay que explicarle el chiste, que te apoya, que le gustan las mismas cosas que a ti, que quiere tanto a tus hijos, te sientes plena”, afirma la venezolana.

La contraportada de esta edición la viste la presentadora de Despierta América (Univisión) Francisca Lachapel, quien, entre otras cosas, hace balance del año tras su triunfo en Nuestra Belleza Latina, nos revela algunos de sus proyectos profesionales y confiesa uno de sus secretos.

El plato fuerte de la nueva tirada lo ocupa la actriz Zoë Saldaña, quien en fue la protagonista de una glamourosa sesión de fotos llevada a cabo en las calles de La Habana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST