People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
August 19, 2016 AT 04:14 PM EDT

Hoy en People VIP:

Conocimos el estado de salud de la actriz Edith González, quien compartió a través de las redes que ha sido intervenida quirúrgicamente para extirparle tejidos cancerígenos. Además,González adelantó que la operación fue un éxito, aunque “como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, explicó en su cuenta de Instagram.

Alejandra Espinoza se encuentra cumpliendo uno de sus sueño: hacer cine. La presentadora de Univisión, ahora también actriz, se encuentra en pleno rodaje de su primera película, Dos caminos, en Puerto Rico. La exreina de Nuestra Belleza Latina publicó varias imágenes del detrás de cámaras, donde escribió: “Gracias Dios por tantas bendiciones, que a veces ni siquiera creo merecer”.

El nadador estadounidense Ryan Lochte pidió disculpas por mentir sobre el supuesto atraco que dijo haber sufrido junto a otros compañeros del equipo de natación. “Quiero pedir perdón por mi comportamiento la semana pasada”, comienza diciendo la nota que el medallista olímpico publicó en sus redes. 

Aunque Lochte insiste en que fue apuntado con un arma por un miembro de seguridad de la gasolinera donde todo ocurrió.

Tras el apartado dedicado a las noticias, la presentadora Francisca Lachapel nos reveló en qué consiste su rutina de belleza. La dominicana pone especial cuidado en la limpieza de su piel, así como lo que come. El deporte asegura que le sirve para liberarse del estrés y coger fuerzas para enfrentar el siguiente día.

El dúo venezolano Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, se conectaron en vivo con People VIP vía Skype para hablar de su trabajo más reciente “Voy que quemo”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST