People VIP
People en Español
November 16, 2016 AT 08:42 PM EST

Hoy en People VIP:

¡Ricky Martin se comprometió!. El puertorriqueño anunció la noticia de su compromiso con su novio, el artista plástico Jwan Josef, en el show de Ellen DeGeneres en NBC.

El boricua cuenta paso a paso cómo se conoció y enamoró de su ahora prometido, y que su relación siempre ha sido perfecta, incluso, que los gemelos Mateo y Valentino lo aprecian. Tenemos el video en el que Martin cuenta los detalles de su historia de amor de película. 

El legado y memoria de Selena Quintanilla quedará plasmado próximamente en una serie de televisión basada en el libro que escribió su viudo Chris Pérez. El libro titulado Para Selena, con amor fue un éxito en ventas luego de su lanzamiento en el 2012 y en el relata la historia de amor de la legendaria cantante desde la perspectiva del músico. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Les mostramos la imagen de Anahí que ha emocionado a las redes sociales. La actriz está muy feliz desde que anunciase su estado de embarazo el pasado agosto, y no tiene problema en demostrarlo con fotos. “Crecemos por minuto y lo que nos falta, lo mejor de mi vida, mi regalo de Dios”, escribió la cantante y actriz junto a la fotografía. 

Además, les presentamos al cantautor colombiano Manuel Medrano, quien tiene un género musical único al que llama “pop fundido”. Gracias a esta música y su melodiosa voz, Medrano fue otorgado tres nominaciones a los Grammy Latino este año.

Esto y mucho más de People VIP lo podrás ver cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peoplevip

You May Like

EDIT POST