pveloz
August 26, 2016 AT 05:13 PM EDT

Hoy en People VIP:

Dedicamos el segmento de Lo Último a lo mas sobresaliente de la quinta entrega de Premios Tu Mundo (Telemundo).

Daddy Yankee lideró entre los ganadores en las categorías musicales llevándose el premio de Artista Urbano Favorito y su #DYArmy se llevo el Fan Club del Año. 

Por otro lado, la Doctora Ana María Polo fue homenajeada con La Estrella Tu Mundo por sus 15 años de carrera televisiva. 

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de premiación fue cuando Jeimy Osorio, Raúl González, Laura Flores, Carlos Ponce Y Carolina Gaitán unieron sus voces para interpretar el tema “Solo Le Pido A Dios”.

Siguiendo con la cobertura de Premios Tu Mundo, el equipo de Moda y Belleza de People en Español estuvo muy pendiente de los mejores looks de las estrellas.  Úrsula Carranza y Pilar Sopeséns ofrecieron detalles de los atuendos de Fernanda Castillo, Carmen Villalobos, Maritza Rodríguez, Aracely Arambula, Ariadna Gutiérrez y Gaby Espino.

En otros temas tuvimos más detalles sobre la gran noticia que Marjorie de Sousa y Julián Gil compartieron en exclusiva con People en Español.  La pareja, que engalana la portada de nuestra edición de octubre, reveló que serán padres y que están comprometidos.

Julian confesó haber presentido el embarazo de Marjorie desde muy temprano en la gestación.

“Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía [a Marjorie]: ‘¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada'”, recuerda el actor. 

RELACIONADO: La pareja anunció en exclusiva que hay embarazo

En otro ámbito, en el estudio de People VIP estuvo el reggaetonero MC Ceja para compartir detalles sobre su más reciente producción musical.  El cantante boricua, que tiene mas de dos décadas en el mundo de la música urbana, se preparara para lanzar su séptimo disco como solista. 

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip

You May Like