People En Español
Alexander Mabry-Paraiso
October 05, 2016 AT 12:55 PM EDT

Hoy en People VIP:

Una fuente cercana a Angelina Jolie confirmó a People que tanto ella como sus hijos están recibiendo terapia para lidiar con la ruptura.

Por otro lado, Demi Lovato sigue sin confirmar si su amenaza con retirarse en 2017 de la música es definitiva o no. La cantante estadounidense afirmó en su tuit no estar hecha “para este negocio”, lo cual puso en alerta a todos sus fans.

Lin-Manuel Miranda volvió a dejar a todos boquiabiertos tras improvisar unas rimas durante su aparición en The Tonight Show (NBC), que presenta Jimmy Fallon. El actor y dramaturgo de puertorriqueño, quien es una de las estrellas invitadas al Festival People en Español, puso a prueba su talento en el juego del conductor Wheel of Freestyle. 

En el mundo de las telenovelas las cosas no paran nunca, y como cada semana, nuestro experto en melodramas Mosiés González nos trajo lo último que está ocurriendo en series como Señora Acero 3, la Coyote, Despertar contigo y Velvet.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana preguntamos a algunas celebridades cuál es su país favorito y por qué. Cuando nos topamos con el reggaetonero Nicky Jam y le preguntamos por su destino favorito no lo dudó: es Colombia.

Otra novela que está en boca de todos es Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), producción en la que destaca el actor Juan Pablo Llano, con el que contactamos en vivo a través de Skype.

You May Like