People En Español
Alexander Mabry
August 08, 2016 AT 07:23 PM EDT

Hoy en People VIP:

Repasamos los momentos más impactantes de los Juegos Olímpicos hasta ahora. Empezando por la gran participación de la gimnasta latina Laurie Hernández con el equipo de los Estados Unidos.

El mismo día, Oksana Chusovitina, de origen uzbeko, se convirtió en la gimnasta más veterana en participar en unos juegos olímpicos —sus séptimos— siendo su primera aparición en Barcelona 1992.

Además los medios de medio mundo están asombrados por el parecido entre el arquero estadounidense Brandy Ellison y el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio.

Siguiendo en el mundo del deporte, aunque lejos de Río de Janeiro, Alex Rodríguez anunció su retirada como jugador de béisbol tras más de 22 años de carrera deportiva.

Tras el apartado de noticias llegó el momento de charlar con el periodista y escritor León Krauze, quien acaba de presentar su libro La mesa, en el que recoge 50 conversaciones improvisadas con latinos anónimos.

Llegó el momento de descubrir cuánto tiene de millennial la actriz Lela Loren, quien se enfrentó al Millenial Test de nuestra escritora de Chica, Tathiana Díaz.

En el set recibimos al actor de Gotham (FOX) J.W. Cortés, quien consiguió su sueño de convertirse en actor tras sobrevivir al ambiente de su barrio en Nueva York, luchar en la guerra de Irak y patrullar las calles de la Gran Manzana como agente de policía. 

Antes de terminar el programa de hoy, Nohelia Castro nos reveló las cinco cosas que no debemos perdernos en La lista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

You May Like

EDIT POST