People En Español
Alexander Mabry
August 03, 2016 AT 04:27 PM EDT

Hoy, en el show de People VIP:

Destacamos las noticias más comentadas, como las palabras de la actriz Ximena Duque sobre su ex, el también actor Christian Carabias, padre de su hijo Cristian, de 12 años.

“Tenemos una relación muy linda. De hecho mucha gente me dice ‘guau es que es increíble cómo se llevan'”, reconoció Duque a People en Español.

También recordamos la divertida broma que le gastó Leonardo DiCaprio a su amigo Jonah Hill en las calles de Nueva York.

Para terminar resaltamos el vestido que la primera dama Michelle Obama lució en su más reciente cena oficial, que ha causado furor.

Cerrado el apartado de noticias, llegó el momento de recibir en el set al reggaetonero J Álvarez, quien vino a hablarnos de su reciente participación en el Festival de las Flores de Medellín, Colombia.

Además, nuestro escritor Moisés González se conectó via Skype con el estudio para contarnos todo lo que está sucediendo en el mundo de las telenovelas.

El broche de oro del programa lo puso la exconcursante de Nuestra Belleza Latina VIP Nathalia Casco. La hondureña atesora una legión de fans que lleva semanas reclamando la presencia de la modelo, quien fue la protagonista de una de las sesiones de fotos para la edición de agosto de People en Español.

You May Like

EDIT POST